Nace una nueva revista hecha de sinergias

January 8, 2013 Año 1 No.1

portadano1editorial

No es una revista corriente, es más bien una revista convergente, hija del formato tradicional de revista, de la web y de los blogs. No es convencional, porque permite la libertad de pensamientos, creaciones e innovaciones, su contenido no depende de un enfoque comercial. Tampoco es solo una página web, porque conserva de la revista cierta periodicidad en su contenido y secciones aunque con la flexibilidad de cambios y actualizaciones en contenidos adicionales. Es un blog, porque hay entradas, etiquetas y categorías, pero no lo es, porque hay un proceso de revisión y corrección de las piezas que se publican.

Sacamos lo mejor de los tres formatos para tener con Ecom la posibilidad de publicar y de acceder a producciones de calidad que permitan un diálogo entre los teórico y lo práctico, lo vívido y lo cómico, lo incómodo y lo reflexivo.

Queda abierta la invitación para quienes quieran hacer parte de este sueño que hoy se convierte en realidad.

Cierro esta editorial, impulsándote a que muevas tu mente, crees y compartas con honestidad y argumentos, tus opiniones y escritos con Ecom. Puedes atreverte a publicar, a hacer parte del equipo de revisión, a leer, a comentar, a argumentar o a hacer propuestas que enriquezcan el proyecto.

Tags:

Comentarios (1)

 

  1. Adriana Muñoz says:

    Que interesante trabajo, me gustaron los artículos, la presentación también es muy bonita, Felicitaciones!

Leave a Reply

Ingresa el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.